domingo, 24 de marzo de 2013

News ¡¡¡ Violetta 2

Violetta ha descubierto su pasión por la música y ahora se enfrenta a nuevos retos. Es seguro crecido con el deseo de experimentar nuevas emociones. ella y sus amigos van  a brillar en el escenario con nuevas coreografías y canciones!
Pero no todo va a ser fácil en la vida de Violetta, donde quiera que vaya, o quedar con un chico, presentará su padre, German para proteger y prevenir los posibles candidatos. Uno de los principales retos de Violetta tendrá que lidiar con Ludmilla, que hará cualquier cosa para tomar el lugar de Violetta.
Saldra al aire en Disney Channel  está prevista para junio de 2013 (Una vez conocido el día actualizaremos la entrada) 

  La comunidad salió en un vídeo en el que se anticipa a la segunda temporada protagonizada por siempre Violetta, donde se habla de hasta crecer, para estar preparados para los nuevos retos y .. le falta. El que quiera ser? todos pensamos que estaba hablando de Tomas. (Pero Pablo Espinosa HABRÁ "o no? Encontrará juntos en otra parte de esta sección.)
-Diego (Interpretado por Diego Domínguez), es un chico español y su llegada está encantado por el talento y la belleza de Violetta. Con su arrogancia y su actitud de "chico malo", hace que sea imposible ganar.
Valeria Baroni
-Lara (interpretada por Valeria Baroni) es otra valiente, independiente y trabajadora, de todas las chicas que conoció León. Lara entra en su vida los sentimientos confondergli. Detrás de la apariencia de una mujer campesina se encuentra una hermosa niña. Pero ... conquistar el amor de Leon?

-Marco (Reparto Xabiani Ponce de León) es mexicano pero vive en Argentina. Es un fan de los chicos del estudio21 que conoció a través del portal de la realidad, youmix. Es extrovertido y muy talentoso en la música. Él no tiene miedo a ser ridiculizados en público y mucho más .. y siempre dispuesto a echar una mano a sus amigos!
Confirmado-Lena / Helena y Federico (interpretado por Lucía Gil y Pasquarelli Ruggero) en la segunda temporada, donde Roger estará en la final de 40 episodios. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario